¡ LIPS UP !

Labios-suaves-e-hidratados

Los labios carnosos resultan atractivos y sensuales, además de ser muy femeninos.

Si la naturaleza ni la cirugía estética te ha dotado de unos labios gruesos y tienes una cita especial, te voy a dar unos tips para ayudarte a lucir unos labios dignos de una Angelina Jolie. Eso si, lo mismo que en el cuento de la Cenicienta, al final de la noche tus labios volverán a ser los que eran, pero habrá merecido la pena.

Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Exfolia tus labios.

Con ayuda de un cepillo de dientes untado en aceite de oliva masajea suavemente los labios durante dos minutos. Procura no darte muy fuerte para evitar hacer heridas. Tras esto, elimina los restos de aceite con un tissú o paño suave.  Con este cepillado no sólo habremos eliminado las células muertas y dejado más suaves los labios, sino que el propio masaje los habrá hinchado dándoles un mayor volumen.

  • Hidrata.

Aunque hayamos usado aceite, necesitas darle un extra de hidratación a tus labios para que mantengan su jugosidad. Para ello puedes usar labiales de manteca de Karité o de cacao. Otra buena opción que suele funcionar bastante bien es emplear el contorno de ojos que tengas en casa, siempre que sea en textura crema.

  • Da una base de maquillaje.

Cuando maquilles el rostro, aprovecha para pasar la mano o la brocha por tus labios dejando una capa muy tenue en ellos. No sólo hará que se iguale el tono de tus labios, sino que nos ayudará en el siguiente paso a crear unos labios más gruesos con el maquillaje.

Si quieres potenciar aún más los labios, puedes usar , en vez del propio maquillaje del rostro, un corrector de ojos  que sea más clarito que el resto del maquillaje que vayas a usar.

  •  Perfila los labios.

El lápiz perfilador nos va a servir para hacer una línea que demarque nuestros labios. Emplea un color muy similar al que vayas a usar para pintarlos. Nada de efecto línea oscura que se estaba de moda hace algunos años.

Haz la línea procurando quedar un poco por fuera de los límites reales de tus propios labios. Que sea algo sutil. No se trata de disfrazarse de payaso. Aunque sea un milimetro ganado desde borde de tus labios se notará. Finaliza difuminando un poco la línea con un bastoncillo de algodón.

  • Pintar.

Antes que nada, debemos saber que, visualmente, los colores oscuros empequeñecen, mientras que los claros agrandan. Por ello, opta por colores pastel como rosas , melocotón o rojos muy claros. Descarta también los tonos chillones. Aplícalo con suavidad respetando la línea del perfilador.

  • Brillo.

Para lograr un efecto visual más jugoso y a su vez dar un punto de luz a los labios que ayude a agrandarlos a un más, completa su maquillaje con un toque de gloss o bien del mismo tono del labial o bien transparente.

Y … ¡ ya está !

Labios de Cenicienta  listos para besar y ser besados.

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s