LA CAMA DE TUS SUEÑOS

foto (13)

Si estabas pensando en renovar tu dormitorio… ¡ este es tu post!.

Hace un par de meses, cuando reformé la cocina, estuve buscando unos cojines para un taburete alto que hiciera juego con la encimera de Silestone en tono , que fuera algo rústico y que me gustase.

Como soy mucho de comprar por internet, buscando en Google llegué hasta una página de una tienda donde no sólo encontré lo que buscaba sino a un precio fantástico. El hallazgo fue un maravilloso cojín colchonero de color beige con listas blancas al increíble  precio de … ¡ 2,95 euros !.

Como comprenderéis no dejé pasar la ocasión y me hice con tres, uno de recambio y otro por si más adelante pongo otro taburete en la cocina.

WP_20140709_006Reconozco que en la foto de la página web, el cojín dejaba bastante que desear. Pero cuando llegó a casa me sorprendió la calidad de los materiales, el bonito acabo y el color tan parecido a mi encimera. Así que acerté.

La tienda se llama  http://www.berthahogar.com.

En realidad es una cadena  gallega de tiendas de decoración con sedes en Betanzos, Coruña, Boiro, Lalín, Monforte, Narón , Sada y Santiago de Compostela. Este hecho me inspiró mucha confianza a la hora de comprar en su web. El trato además con ellos es muy amable y cercano, tanto por teléfono como por mail, algo fundamental si tienes alguna duda o necesitas comentarles cualquier cosa.

Tienen todo tipo de ropa para el hogar. Pero lo que más me gusta de esta página  son sus maravillosas colchas.

Lástima que ya tenga la mía que compré hace poco en Zara Home, pero nada que envidiarle a cualquiera de las que hoy os voy a dejar en esta pequeña selección de esas colchas y edredones de ensueño en algunas opciones de colores que ofrece cada modelo.  Aunque siento debilidad por la de cuadritos en relieve… ¡me parece tan divina!

Lo mejor de todo: su precio. Las que he seleccionado rondan entre los 39 y 49 euros. Impresionante, ¿ verdad ?.

Espero que lo disfrutéis pero sobre todo, encontréis esa colcha ideal con la que abrigar vuestros sueños.

foto (11)foto (12)foto (10)foto (9)foto (8)foto (7)foto (1)

¿ A que son bonitas ?. Yo ya tengo mi preferida y … ¿ Y tu ?

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Responder

