BOLSOS Y ZAPATOS SIEMPRE NUEVOS.

Existen en el mercado numerosos productos de limpieza para el calzado y la piel en general.

 Sin embargo, estos productos además de aportar un brillo poco natural a la piel, debido a su uso continuado, pueden llegar a formar una capa que tenderá a endurecerse e incluso se agrietarse con el tiempo.

 Hoy os voy a contar un pequeño truco con el que evitarás esas molestas capas y lograrás dar un aspecto natural a tus zapatos y bolsos. Nada mejor que limpiar tus zapatos o bolsos de piel con leche desmaquillante o body milk para conservarlos como el primer día.

 Para ello, limpia primero la piel con un paño seco para eliminar los restos de polvo o suciedad adherida. Unta un disco de algodón o un paño suave con una pequeña dosis de leche desmaquilladora de la que uses para limpiar tu rostro o body milk y repártelo con suavidad por toda la superficie del zapato o del bolso. Puedes insistir en aquellas zonas especialmente sucias siempre con suavidad.

 Si necesitas más crema, añádela siempre en pequeñas cantidades y repártela siempre de manera uniforme, evitando que queden pegotes.

 No te asustes si ves que la piel se oscurece. Algunos tipos de piel o cuero suben de tono al humedecerse. Pero en cuanto se haya secado la crema, ésta volverá a su color original.

 Con este simple truco tus bolsos y zapatos quedarán limpios, nutridos y con un brillo super natural, además de alargar la vida de la piel. ¡Y por poco dinero!

¡ God save the elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s